Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción tiene el agrado de invitar a la presentación online de la Tecnicatura que será el próximo lunes 13 de julio, a las 11 hs, a través de una transmisión por Facebook Live de la Universidad, en simultáneo con el canal de YouTube UGD TV Académico, en donde se responderán preguntas e inquietudes por parte de las personas interesadas en la nueva carrera.

El mismo día se realizará una conferencia de prensa, a las 8.30 hs, en la sala de Videoconferencia de la sede central, segundo piso, con los responsables de la Tecnicatura y las autoridades de la Institución.

“La carrera tiene varios puntos que la hacen una opción académica interesante. Uno es la formación específica, por la proyección que se viene en la producción del futuro cercano, y se añade que las industrias regionales ya están trabajando con este concepto. Por otra parte, está el plazo de cursado porque es de salida laboral inmediata y dentro de los contenidos se incluye la práctica profesional supervisada a través de convenios que se están gestionando con empresas en donde los estudiantes tendrán la posibilidad de ingresar” expresó el Ingeniero electrónico y coordinador de la Tecnicatura, Marcos Benítez.

Es interesante destacar que, en este momento, en Misiones, la UGD es la única que cuenta con una propuesta universitaria de esta índole, la cual surge precisamente a partir de la necesidad del entorno industrial de la región.

“Es el concepto que está forjando la industria actualmente y Misiones no es ajena a él.  Las empresas demandan estas capacidades en los profesionales y en la institución estuvimos atentos a ellas”, afirmó Benítez

Está dirigida a la comunidad en general, y principalmente a las personas interesadas en la carrera de Tecnicatura en Robótica y Automatización Industrial que iniciará formalmente el 10 de agosto del corriente.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación