La UGD participará de las Jornadas Argentinas de Informática 2023

Del 4 al 8 de septiembre en la sede de posgrado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), tendrán lugar las 52° Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO), actividad organizadas por la Sociedad Argentina de Informática, que desde 1961 reúne a investigadores, estudiantes y profesionales provenientes tanto de la academia, la industria y el sector público, a nivel local e internacional.

El objetivo de estas jornadas es “extender el conocimiento de la disciplina informática, estimular los vínculos y promover la enseñanza, la investigación y las aplicaciones en esta disciplina”.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios, de uno o dos días de duración, cada uno dedicado a un tema específico. A tales fines, desde la organización abren la convocatoria para el envío de trabajos, que serán evaluados por comités de expertos. Aquellos trabajos que resulten seleccionados son publicados en las Memorias de las JAIIO, que a su vez se replican en el Electronic Journal of SADIO, publicación integrante del Núcleo Básico de Revistas Científicas (NBR) del CONICET.

La Universidad Gastón Dachary (UGD) participa de estas Jornadas desde el año 2003. Varios docentes y estudiantes de la Institución, fueron incluso distinguidos con premios en estas Jornadas. Este año no será la excepción, y desde el Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción, ya se encuentran trabajando en pos de una nueva participación.

Para más información visitar: JAIIO (@jaiio_oficial) • Fotos y videos de Instagram