Inició la 5ta Expo Posadas Ciudad Universitaria

El pasado martes 06 inició la 5ta Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria a través de la modalidad virtual. En su página Web se llevarán a cabo distintas charlas que abarcarán diversas temáticas, entre ellas: género, violencia, tecnología, bullying y salud sexual integral.

El lanzamiento oficial contó con la presencia de distintas autoridades locales y provinciales, además del historiador Felipe Pigna que brindó una charla sobre “los desafíos del futuro y nuevos paradigmas educativos”.

Durante la semana, los paneles se desarrollarán de 9 a 17 hs, además, también habrá un programa especial (#ConectatealaExpo) que irá de 12.30 13.30 a través de la plataforma y los canales de YouTube.

La 5ta edición de la Expo Carreras Posadas Ciudad Universitaria pretende acercar información a toda la comunidad de la región sobre más de 210 carreras de nivel superior con las que cuenta la ciudad capitalina, espacios para actividades de interacción tecnológica e innovación, deporte y un espacio cultural.

La presencia de la UGD en el sector de Charlas y Exposiciones estará a cargo de docentes de la Institución:

Jueves 08 octubre, 10:30 hs

¿Qué hacemos cuando usamos tecnología?

Ing. Roberto Suenaga

Viernes 09 octubre, 15:30 hs

¿Es posible construir la pluralidad en el arte audiovisual?

Lic. Ana Victoria Espinoza