Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Resistencia. El viernes 27 se dictará el taller “Modos y medios para una comunicación asertiva” por la Lic. Constanza Schipani. La actividad comenzará a partir de las 9 horas. Con entrada libre y gratuita.

El objetivo del taller es brindar a los estudiantes de la UGD-Sede Resistencia, herramientas pertinentes para realizar presentaciones orales eficaces y lograr una comunicación asertiva, teniendo en cuenta el público a quienes van dirigidas. A su vez, dichos conocimientos aportarán y enriquecerán su desempeño en los exámenes finales, mejorando así su rendimiento académico.

Sobre la disertante

Constanza Schipani, es Lic. en Ciencias de la Educación. Profesora Universitaria en UGD-Sede Resistencia y en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Asesora Pedagogía en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (UGD).

La actividad está dirigida a estudiantes de todos los años de las diferentes carreras de la UGD e interesados en la temática.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación