Estudiantes de Terapia Ocupacional presentan ateneo en el Hospital Dr. Ramón Carrillo

El pasado 13 de noviembre, estudiantes del último año de la Licenciatura en Terapia Ocupacional llevaron a cabo un ateneo en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de la ciudad de Posadas. El objetivo del evento fue presentar el rol del terapista ocupacional en la salud mental comunitaria, así como las intervenciones realizadas en el marco de la Práctica Pre Profesional en Comunidad durante el año.

Esta reunión académica en la que se discuten temas relacionados con la disciplina, estuvo dirigida a los y las profesionales que integran la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental (RISAM) y al personal del Hospital.