Estudiantes de la cátedra de Kinesiología Internista acompañando profesionalmente diferentes espacios de Oberá

¡La cátedra de Kinesiología Internista está haciendo una gran diferencia en la comunidad! Las y los estudiantes de 5to año de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría han estado trabajando arduamente durante el segundo cuatrimestre para llevar a cabo diversas actividades en el Hogar de Ancianos y el Complejo Deportivo Ian Barney de la ciudad de Oberá.

Bajo la guía del profesor a cargo, Lic. Gustavo Franco, los/as estudiantes han estado aplicando sus conocimientos y habilidades para ayudar a mejorar la calidad de vida de personas residentes del hogar y visitantes del complejo deportivo.

¡Desde la UGD sentimos mucho orgullo por su dedicación y compromiso con la comunidad!