Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. Se encuentran abiertas las inscripciones para el cursillo de ingreso anticipado 2020 a todas las carreras que ofrece la Universidad Gastón Dachary. Las clases empezarán el 7 de septiembre.

El cursillo de ingreso anticipado tiene como objetivo facilitar el acceso a los estudios de grado a aquellos estudiantes que estén cursando su último año del secundario o que eligen ganar tiempo realizando en septiembre de 2019 el ingreso que se cursa en febrero-marzo de 2020.

Esta instancia brinda la información necesaria para garantizar un cómodo y rápido desenvolvimiento de las y los estudiantes en el ámbito universitario. Además ayuda a nivelar los conocimientos adquiridos en el nivel medio atendiendo a las diferentes orientaciones de los ingresantes.

Click aquí para ver las carreras por sedes

Informes e inscripción

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas (Colón y Salta), llamar al teléfono (0376) 4438677, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación