Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Eldorado. La Universidad Gastón Dachary invita a participar de tres encuentros sobre divulgación del derecho civil en el contexto del Código Civil y Comercial de la Nación en la sede de Eldorado (Cuyo 1062) en los horarios de 9 a 12.30 horas.

Las charlas serán dadas en tres módulos con una carga horaria de tres horas reloj cada una los días 24 de agosto, 5 de octubre y 2 de noviembre. No cuenta con inscripciones previas y brinda certificado de participación para todos los asistentes de los tres encuentros.

Las actividades tienen como objetivo divulgar los derechos civiles fundamentales a la comunidad de Eldorado en torno al acceso a la justicia en conflictos familiares, el derecho del consumidor y los contratos urbanos.

Programación:

24/08 / Disertantes: Florencia Dousset Urquiza y Ariel Centeno.

 

"El Derecho y la Justicia en los conflictos familiares, de género, de niños, niñas y adolescentes. Derecho de Familias."

 

Introducción al Derecho de Familia. La responsabilidad civil de la persona hasta los 16, hasta los 18, hasta los 21 y luego de los 21. La tercera edad. Los conyugues. Los matrimonios.

Puntos de acceso a la justicia de familia. Procedimientos. Cuando consultar a un Abogado.

05/10 / Disertante: Florencia Dousset Urquiza.

 

"Todos somos consumidores. ¿Cuáles son nuestros derechos?. Defensa del consumidor."

Ley Defensa del Consumidor (24.240). Los Contratos de Consumo en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Casos Jurisprudenciales.

02/11 / Disertante: Ariel Centeno.

 

"Los contratos de locaciones urbanas, domiciliarias y de comercio. Contratos."

 

Ley de alquileres.

Para más información dirigirse a la calle Cuyo 1062, comunicarse al teléfono (03751) 428905 ó por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios