Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. En el marco de la Especialización en Derecho Procesal, el viernes 16 de 15 a 21 horas se realizará el seminario "Procedimientos laborales" dictado por el Prof. Mg. Silvio Amarilla.

La especialización en Derecho Procesal tiene por objetivo brindar una mirada actual a funcionarios de la justicia con el fin de lograr el dominio de las técnicas propias del proceso jurídico para la elaboración del derecho procesal positivo y su enseñanza, además de la interpretación de las normas jurídicas. Se pretende que el profesional integre la teoría con la técnica procesal y, de éste modo, adquiera conocimientos sobre los procedimientos adecuados para elaborar normas procesales, enseñarlas e interpretarlas.

Sobre Prof. Mg. Silvio Amarilla

Profesor en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Abogado, Magíster en Magistratura Judicial, ex secretario del Juzgado Laboral N° 4 de Posadas, docente de grado y posgrado de la Universidad Gaston Dachary, ternado en cinco oportunidades para el cargo de Juez Laboral, Miembro de la Comisión Redactora del Anteproyecto del Código de Procedimiento en lo Laboral.  

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios