Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Posadas. Se realizará un ciclo de cursos y charlas en conjunto con la Fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (FIECE) y la UGD. Con el fin de fortalecer la vinculación entre ambas, promover en la comunidad educativa actividades a fines y de que sirva de plataforma de difusión en el medio de la carrera de contador público y de la especialización en recursos tributarios y previsionales.

Se pretende divulgar aspectos básicos del sistema tributario provincial y nacional haciendo hincapié en la liquidación del impuesto a los ingresos brutos y del impuesto al valor agregado, su aplicabilidad y variantes dependiendo de las actividades desarrolladas: regímenes de exención y situaciones especiales.

Cronograma

El lugar de las capacitaciones será en el aula 4 de la sede central (Colon y Salta).

Jueves 9 de mayo, 18.30 hs.

Primer curso de teoría: ingresos brutos.

Jueves 13 junio, 18.30 hs.

Segundo curso de práctica: liquidación ingresos brutos.

Jueves 5 de septiembre, 18.30 hs.

Tercer curso teórico-práctico: convenio multilateral.

Jueves 5 de septiembre, 18.30 hs.

Tercer curso teórico-práctico: convenio multilateral

Jueves 7 de noviembre, 18.30 hs.

Cuarto curso teórico-práctico: impuesto al valor agregado.

Para alumnos y docentes de la universidad, la actividad tendrá acceso gratuito hasta un límite de treinta asistentes. Mientras que para el público en general se les cobrará un monto de $300 en cada curso.

Consultas e inscripciones

Los interesados en recibir más información pueden comunicarse al teléfono (0376) 4438677, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación