Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Destinadas a la comunidad.

POSADAS. En el marco del día mundial de la alimentación, el colegio de Nutricionistas de la provincia de Misiones convoca a participar hoy, durante toda la mañana, de distintas actividades que ya comenzaron en la Plaza 9 de Julio. Las mismas están siendo llevadas a cabo por estudiantes de distintos años de la Licenciatura en Nutrición de la UGD de la sede central, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de una correcta alimentación a la comunidad en general.

Se realizarán, a todos los interesados, evaluaciones antropométricas -peso, talla, IMC-, encuestas alimentarias y juegos con preguntas sobre cuánto saben de alimentación, mitos y otros. Con ésta jornada, se pretende generar conciencia sobre los alimentos que ingerimos y contribuir, así, a obtener una alimentación equilibrada y saludable.

Ésta jornada, además, posibilitará que los estudiantes puedan trabajar sobre lo aprendido en clase e interactuar con la sociedad, valorando su estado nutricional. Estarán acompañados por las docentes de la casa, la Lic. Vanesa Zacarías y la Lic. Florencia Solís.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación