Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En junio se realizó la entrega de títulos a 218 estudiantes que culminaron sus carreras de grado y posgrado en la UGD. Además de recibir su diploma profesional, también escucharon las cálidas palabras del Rector quien los/as felicitó por el logro alcanzado:

“Estimados estudiantes

Ante todo, nuestras disculpas por la imposibilidad de poder celebrar, como siempre lo hicimos, el tradicional acto de colación de grado junto a sus compañeros de estudios y sus seres queridos. Seguramente en el transcurso del año, y tras el retorno de las actividades presenciales, podrán todos festejar el acontecimiento junto a los nuevos graduados de la institución.

Aún en medio de las vicisitudes que nos tocan afrontar, para nosotros es un placer poder saludarlos en este momento tan especial. Vayan, pues, nuestras más sinceras felicitaciones por el logro alcanzado, haciéndolas extensivas a todos aquellos docentes, familiares y amigos que con generosidad los acompañaron en el esfuerzo a lo largo de estos años para alcanzar la meta del título universitario.

Queremos desearles una labor promisoria. En tiempos complejos como los que les tocará vivir y en medio de las lógicas adversidades iniciales, llegarán los desafíos futuros, y en la capacidad profesional que aquí han adquirido y la dignidad de sus conductas, encontrarán las respuestas certeras a los mismos.

A todos, mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan a

transitar. Y recuerden siempre que se han formado para construir, jamás para demoler.

La Universidad Gastón Dachary seguirá siempre abierta para recibir sus valiosos aportes y para continuar ofreciéndoles formación y entrenamiento profesional a lo largo de la vida.

Afectuosamente,

Ricardo Biazzi