Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Es de conocimiento público que la realidad por la que se atraviesa, de la mano del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, hacen del 2020 un año sin precedentes. Tal como se planteó desde el inicio de la ASPO, el objetivo es que este año académico continúe su curso con la “normalidad” que permiten las implementaciones tecnológicas realizadas en el Aula Virtual de la UGD.

Por ello, extendemos la invitación a la nueva versión del cursillo de ingreso anticipado, que inicia el 12 de septiembre, se extenderá durante 12 sábados y será totalmente virtual. Previo a la apertura se realizará una reunión junto con la Dirección de Asuntos Estudiantes, DAE, y el equipo docente para estar preparados para comenzar en tiempo y forma.

Cabe añadir que la asistencia al cursillo es de vital importancia ya que permite actualizar los conocimientos previos, además de generar habilidades para el estudio y recrear estrategias para insertarse en la vida universitaria.

Asimismo, es importante resaltar que la apertura de este curso en septiembre está supeditada a que se complete el cupo establecido, de no ser así los/as estudiantes interesados/as deberán esperar para iniciarlo en febrero del año 2021. Para mayor información sobre la inscripción comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación