Carreras de grado por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El pasado miércoles 5 de agosto inició la primera Expo de Carreras Virtual en Misiones, en la cual la Universidad Gastón Dachary tiene el placer de participar.  El evento "Promo 2020. Rumbo a la educación superior” tiene como objetivo acompañar a los/as estudiantes misioneros/as con acciones que permitan fortalecer y orientar su trayecto académico y su proceso de elección vocacional, así como proveer herramientas y recursos que permitan su acceso y permanencia en el sistema educativo de nivel superior.

Esta actividad es fruto del trabajo colaborativo entre el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, la Subsecretaría de Educación, Subsecretaría de la Juventud de Misiones, el Consejo General de Educación, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEPM), el aplicativo de Estudiantes Misioneros y el Programa Forjarse, y con la articulación  de la Dirección de Educación Superior, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), Universidad de la Cuenca del Plata (UCP), Universidad Gastón Dachary (UGD), Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Coordinación Provincial de Radios Escolares y la Dirección Provincial de Políticas Socio educativas.

La Expo finaliza el 20 de agosto, y mientras, se podrá acceder a diferentes charlas y conversatorios en vivo a través del canal de YouTube del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología Misiones. El cronograma y toda la información se encuentra disponible en el link estudiantes.edu.misiones.gob.ar

Nuestra institución estará presente el jueves 13 de agosto, a las 16:00 hs., con un Webinar titulado: “Descubrí las carreras del Campus UGD”, a cargo del Ing. Roberto Suenaga (Coordinador del Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción) y el Arq.

Ignacio Biazzi (Coordinador del Departamento de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual). Este encuentro propone un espacio para que los/as estudiantes puedan conocer la oferta académica, además de los planes de estudio, características del cursado y oportunidades laborales al egresar.

¡Agendate, te esperamos!

Comunidad UGD