Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

En este espacio de ideas que representa la revista del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales tenemos el agrado de compartir, en esta oportunidad, las publicaciones de la comunidad académica, docentes y estudiantes. Se trata de un número especial en lo que respecta al derecho en los tiempos de pandemia, donde necesariamente nos interpelan a pensar las nuevas problemáticas jurídicas vinculadas a los efectos del COVID 19.

Es posible recordar que hace un tiempo la Editorial de la UGD lanzó una convocatoria abierta para la 7° edición digital de la Revista del Departamento. En esa ocasión, se recibieron propuestas de publicaciones, acompañadas por originales inéditos, como así también propuestas de publicaciones en proceso de edición de la serie de cuadernillos, las cuales integran hoy este número.

Cabe destacar que resulta un gran aporte académico el trabajo compartido en esta nueva edición digital. Agradecemos el aporte de todos y todas y esperamos sea de interés para la comunidad académica.

Asimismo, esperamos seguir compartiendo este canal de comunicación que edifica y nos hace crecer en el sano y respetuoso intercambio de ideas. Los/las invitamos a ustedes a participar y asumir un rol activo en los números que siguen, compartiendo sus trabajos.

Acceda al documento en: https://bit.ly/3guSvwH

 

Dr. Juan Manuel Lezcano

Coordinar del Dpto. de Ciencia Jurídicas y Sociales

 

 

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación

Diplomas

Club de Beneficios