Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

Con gran satisfacción la Universidad Gastón Dachary, a través de la nota del Rector Dr. Ricardo Biazzi, felicitó por su notable desempeño al docente y actual Juez Federal de Primera Instancia de Oberá, Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, por haber obtenido el más alto puntaje en el orden de mérito para ocupar la titularidad del Juzgado Federal de Iguazú en el ámbito del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

En nota de respuesta al Rector Ricardo Biazzi, el Dr. Gallandat Luzuriaga expresó “… agradezco la atenta nota de felicitaciones recibida por este medio y a través suyo hago llegar también mi agradecimiento a toda la comunidad de la Universidad Gastón Dachary, en la cual ya hace más de 10 años ejerzo la docencia y por la cual tengo un cariño muy especial.”

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación