Carreras por departamento

Carreras de Posgrados

cargando imagenes...

El pasado 23 de junio hubo elecciones en el Consejo Directivo de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil para incorporar nuevos miembros permanentes. Los resultados dieron a conocer que, por primera vez, Misiones tiene un representante. El Dr. Juan Manuel Lezcano, docente y coordinador del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UGD, estará presente y tendrá voz para proponer temas y cuestiones inherentes al derecho que regula el estado civil de las personas, las relaciones familiares, la propiedad, entre otras atribuciones.

Desde 1927 se han realizado las Jornadas en el país, organizándose bianualmente y contando con un Consejo Directivo integrado por los responsables de los Institutos, Departamentos o dependencias que cubran el área de incumbencia propia del Derecho Civil, en las Facultades de Derecho, o institutos equivalentes, de Universidades oficiales y privadas del país.

En respuesta a la nota del Rector Ricardo Biazzi, el integrante del Consejo Directivo de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, el Dr. Guillermo Borda, expresó el pasado 01 de julio: “Para mí ha sido sumamente placentero poder aportar una contribución para que la Universidad Dachary esté representada en la Comisión organizadora de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, que ya es un clásico en el Derecho de nuestro país. Además sumo a ello, el placer de poder compartir con el querido Profesor y amigo Juan Manuel Lezcano dicho Consejo.”

Las próximas Jornadas se realizarán en octubre del año 2021 en la Capital Internacional del Vino, siendo las universidades de Mendoza y Nacional de Cuyo las anfitrionas.

Comunidad UGD

Ciclos de Complementación