Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración

El Doctorado en Desarrollo Sustentable e Integración busca formar investigadores/as de excelencia, capaces de enfocar los problemas de la sociedad actual, tanto en el sector público como en el privado, permitiéndoles tener una visión más amplia y dinámica de todos los actores sociales.

El objetivo es formar profesionales que generen propuestas y conocimientos con el fin de enriquecer el desarrollo sustentable aplicado en el marco local, regional e internacional. Podrán identificar problemas y soluciones relacionadas con el medio ambiente y su vinculación con la sociedad, incluyendo las migraciones, el comercio internacional y el turismo.
Además, se posicionarán como líderes en proyectos de investigación y docencia en áreas vinculadas al desarrollo sustentable.
Acreditación por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Acta N° 478/18. EX-2016- 03502826-APNDAC#CONEAU

Reconocimiento oficial y validez nacional al título otorgado por Resolución N° 178/2020 del Ministerio de Educación de la Nación.