CISCO, CCNA Exploration y CCNA Security

Abierta la inscripción e inician la semana del 24 de Marzo. El CCNA Exploration está compuesto por cuatro módulos: Aspectos Básicos de Networking; Conceptos y Protocolos de Enrutamiento; Redes inalámbricas y conmutación LAN; y Acceso a la WAN. El CCNA Security consiste en un solo módulo específico sobre seguridad en redes.

 

La Universidad Gastón Dachary comienza la última semana de Marzo los prestigiosos cursos de Cisco Certified Network Associate (CCNA).

En virtud de un convenio suscripto, la UGD es la única unidad académica local autorizada por la Fundación PROYDESA representante en Latinoamérica de CISCO para la realización de cursos.

Este año el 1º semestre de 2014 inicia con los cursos la semana del 24 de Marzo. El CCNA1, sobre aspectos Básicos de Networking, se desarrollará los días viernes de 18 a 22 hs; el CCNA2,  Conceptos y Protocolos de Enrutamiento, los sábados de 8 a 12 hs. y el CCNA3,  Redes inalámbricas y conmutación LAN, los jueves de 18 a 22 hs., con el instructor certificado Mauricio Romanini.

El CCNA Security se dictará los días miércoles de 18 a 22 hs. a cargo del instructor certificado Omar Antonio.

 

Cisco Certified Network Associate Exploration

CCNA Exploration es una capacitación completa sobre redes informáticas, que abarca desde los conceptos fundamentales para aquellos que tienen pocos conocimientos en redes, hasta avanzados servicios y aplicaciones para expertos técnicos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para diseñar, instalar y mantener redes. CCNA Exploration ofrece material didáctico basado en prácticas con laboratorios, lo que implica brindar una detallada visión de las operaciones con distintos protocolos de red.

Dado su diseño curricular, CCNA Exploration no requiere saberes previos y se adapta a perfiles disimiles de estudiantes, quienes pueden no poseer formación académica o tener avanzados estudios o ser profesionales del mundo de IT, que quieran mejorar sus conocimientos en redes o acceder a la certificación Cisco CCNA.

CCNA Exploration está compuesto por cuatro módulos: Aspectos Básicos de Networking; Conceptos y Protocolos de Enrutamiento, Redes inalámbricas y conmutación LAN; y Acceso a la WAN.

 

Certificado Internacional

Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación PROYDESA y Cisco Systems. Desde la UGD destacaron que “los contenidos de los cuatro módulos cubren todos los objetivos de la certificación CCNA”. 

 

Inscripciones

Los interesados en realizar el curso pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Noticias