Charla informativa con el director de la Licenciatura en Marketing de la UGD

Mañana a las 19 Hs. en la sede central de la Universidad, el director de la nueva carrera, Lic. Gustavo Barutta, recibirá a todos los interesados para evacuar dudas sobre el plan de estudios, cursada, campo de acción y tendencias, entre otros.

POSADAS. La Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachary  realizará mañana a las 19 Hs. una charla informativa para los interesados en iniciar el ciclo 2014.

En la sala de videoconferencias, el director de la nueva carrera, Lic. Gustavo Barutta, recibirá y evacuará las dudas que se les presenten en torno a la nueva carrera, contenidos, plan de estudios, cursada, campo de acción, tendencias, etc.

La nueva carrera de Marketing representa un cambio de enfoque de formación orientado a la especialización en marketing y comunicación.

La Licenciatura en Marketing con orientación a comunicación e imagen, tendrá una duración de 4 años y a los 3 años podrá contar con un título intermedio de Técnico Universitario en Marketing, formado en planificación y gestión en marketing y ventas con visión económico-financiera.

La Nueva opción académica tendrá materias como Psicología del consumidor, Sistemas de Información Gerencial, Marketing Directo e Interactivo, Liderazgo, conflicto y negociación, Marketing de Servicios, Comunicación Estratégica Institucional, Marketing Digital, Marketing Sectorial, Marketing: Disciplinas Innovadoras (CRM, Neuromarketing, Geomarketing) y Marketing aplicado al Estado.

Desde la UGD indicaron que el perfil profesional del egresado, lo habilitará para ejecutar competentemente diferentes roles de responsabilidad en una empresa u organización. Asimismo tendrá una clara orientación al mercado para desarrollar su propio emprendimiento y será capaz de gestionar de manera integral el proceso comercial.

El graduado dispondrá del conocimiento técnico para definir proyectos de investigación de mercado, elaborar estrategias y planes comerciales, determinar políticas de precios, marca, productos y distribución, diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación e imagen, implementar políticas fidelización, diseñar servicios de atención al cliente, definir y controlar presupuestos y evaluar los resultados de los programas implementados.

Informes e inscripciones

Los interesados en participar d ela charla gratuita pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..