El máximo jurista referente del derecho procesal constitucional disertó en la UGD

En la clase abierta de la carrera de Especialización de Derecho Procesal, acreditada por CONEAU.

POSADAS. El prestigioso jurista argentino, Osvaldo Alfredo Gozaíni, dictó una clase abierta  en la carrera de especialización de Derecho Procesal, acreditada por CONEAU, que dicta la Universidad Gastón Dachary.

Gozaíni, doctor en Derecho y Ciencias Sociales, actualmente se desempeña como Profesor Titular de Derecho Procesal Civil y director de la Carrera de Especialización en Derecho Procesal Civil de la UBA. Ha escrito más de 40 libros, donde se destaca su Tratado de Derecho Procesal Civil (obra en cinco volúmenes editada en Argentina por La Ley) y su Tratado de Derecho Procesal Constitucional, publicado en México en tres volúmenes).

La rectora de la UGD, Prof. Alba Perez Chilavet, destacó la visita del jurista y expresó la gratitud de la universidad al albergarlo.

La propuesta de Posgrado de la UGD es dirigida por el Dr. Marcelo Midón de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y cuenta con la participación de importantes juristas.

Con una duración de dos años, se dicta los días viernes y sábados, y se divide en cinco módulos: Introducción al derecho procesal. Actuaciones procesales. Demanda y contestación; Derecho Probatorio; Recursos y procesos especiales; Medidas Cautelares. Nulidades. Juicio ejecutivo. Ejecuciones especiales y Procesal constitucional y transnacional.