UGD organiza la primera Jornada Kinésica en Oberá

En el marco del día del Kinesiólogo realizará una serie de charlas abiertas al público dictada por docentes de la universidad e invitados. 

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary realizará mañana la primera Jornada Kinésica 2016 en Oberá en la Casa del Bicentenario, ubicada en José Ingenieros y Larrea.

Con motivo de celebrase el día del Kinesiólogo, que se conmemora el 13 de abril, la universidad que dicta la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, brindará una serie de charlas abiertas a todo público y sin costo alguno.

El Lic. Cristian Hein , director de carrera Lic. Kinesilogía y Fisiatría de la UGD, brindará una charla sobre Introducción a RPG; el Lic. Hugo Luis Chamorro, docente de la UGD versará sobre Introducción a la Quiropraxia; el Lic. Lisandro Morel, docente de la UGD, disertará sobre Lumbalgia en Kinesiología y como profesional invitado la Lic. Rocio Lenz, quien realizará una Introducción a la Osteopatía.

Desde la UGD extendieron la invitación tanto a especialistas como al público interesado. “Son charlas para que puedan entender y participar todos sin la necesidad de ser profesionales en la materia”, indicaron desde al Universidad.