La UGD está inscribiendo al curso de actualización del nuevo Código Civil y Procesal

El cursado comienza a fines de marzo y será dictado en todas las sedes de la Universidad por profesores locales y por reconocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba.

 

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary tiene abiertas las inscripciones para el primer curso de actualización del nuevo Código Civil y Procesal de la República Argentina que comenzará a dictarse para fines de marzo de 2015.

Destinado a abogados, funcionarios judiciales y profesionales del medio el curso se dictará en la sede central de la UGD y los centros académicos Oberá, Eldorado y Resistencia, Chaco.

Con una duración de 10 meses, tiene previsto 20 encuentros que serán dictados por profesores locales y por reconocidos juristas de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Litoral y la Universidad Nacional de Córdoba.

El curso estará dirigido por el Dr. Juan Martín Alterini de la UBA y contará con un plantel docente integrado por Guillermo Borda y Alejandro Borda de la UBA; Miguel Piedecasa (UNL); Zara Cárdenas (UBA); Lidia Garrido (UBA); Martín Ayala (UGD); Rubén López (UGD) y el director de la carrera de Abogacía de la UGD, Juan Manuel Lezcano.

La metodología será de un encuentro mensual abordando el tema del Derecho civil y un encuentro mensual referido al Derecho comercial y empresario.

El Dr. Lezcano destacó que el curso surge para realizar la formación pertinente en materia de actualización sobre el nuevo Código sancionado en el presente año y que entrará en vigencia en 2016, en el cual se regula el Derecho privado argentino y deja de estar en vigencia el Código de Vélez Sarsfield de 1869.

 

Ingreso 2015

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado al (03751) - 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Resistencia en calle Güemes 340º al teléfono 03624 435046 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

Noticias