Beca Erasmus: Convocatoria abierta a estudiantes de Artes Audiovisuales

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la Universidad Gastón Dachary (UGD), informan que se encuentra abierta la convocatoria a la Beca Erasmus+ K171, consistente en una estadía académica de un cuatrimestre en la Academia de Bellas Artes de Viena (Austria).

En esta ocasión, la convocatoria se hace extensiva a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Artes Audiovisuales. Entre los requisitos excluyentes para la postulación, se exige tener un 50% de o más de las materias del plan de estudio aprobadas (Segundo año aprobado), un promedio general de estudios superior a 7 (siete), no estar cursando el último año de la carrera, tener el nivel de inglés B1, y presentar la documentación correspondiente.

La etapa de presentación de postulaciones se mantendrá abierta hasta el viernes 06 de septiembre. Para obtener mayor información o responder dudas al respecto de la convocatoria, comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa Erasmus+, es un ciclo educativo de la Comisión Europea, concebido para promover y financiar la movilidad académica de los estudiantes y docentes dentro de la Unión Europea.

La Academia de Bellas Artes de Viena, fundada en 1692, es una de las instituciones artísticas más prestigiosas del mundo. Ubicada en Viena, Austria, se destaca por su enseñanza en artes visuales, teoría del arte y conservación del patrimonio. Ha formado a numerosos artistas influyentes y alberga una notable colección de obras de arte.