Inscripciones Abiertas al Ciclo de Profesorado para Profesionales en la UGD

Con dictado en la tres sedes de la provincia, inicia a fin de mes un nuevo año formando profesionales para la enseñanza académica.

POSADAS. La nueva cohorte del Ciclo de Profesorado Universitario para Profesionales tiene abierta la inscripción para el 2015.

El Ciclo está destinado a profesionales que deseen obtener formación pedagógica para ejercer la docencia o que ejerciéndola, deseen enriquecer su desempeño.

El vicerrector y director del ciclo, Mg. Luciano Juan Duarte, destacó que la formación suministra herramientas de trabajo y estrategias de acción que “introducen una nueva visión del proceso formativo, para analizar los requerimientos de la educación actual y mejorar su propia capacidad de adecuación al cambio”.

Duarte agregó que quienes estén interesados pueden anotarse aún, ya que la cursada comenzará el 11 de abril del corriente.

El egresado está legalmente habilitado para ejercer la docencia en el Nivel Secundario, así como en la Educación Superior no Universitaria y Universitaria, y es capaz de participar en la elaboración, implementación y evaluación de Proyectos Educativos de distinta naturaleza y de diseñar, implementar y utilizar la investigación como herramienta para la mejora de la práctica educativa.

“El egresado de esta carrera, será un profesional competente para planificar, conducir, evaluar procesos de enseñanza aprendizaje, y participar en la elaboración de Proyectos educativos de distinta naturaleza y alcance en el marco de su ámbito de injerencia”, destacó Duarte.

 

Informes

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000 y en Eldorado al (03751) - 427171 o bien en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

Noticias