Estudiantes de la UGD finalizaron el primer Scholarship Program para Latinoamérica de la empresa Compass UOL

La compañía global de tecnología Compass UOL dio a conocer recientemente los resultados finales del primer Scholarship Program para Latinoamérica, instancia de la cual participaron 170 estudiantes de universidades de cinco países: Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay.

Entre los participantes que completaron el programa se encuentran dos estudiantes de la carrera Ingeniería en Informática de la Universidad Gastón Dachary (UGD), Luis Yoshi Debat y Paulo Sebastian Spaciuk, quienes además finalizaron entre los 21 participantes que obtuvieron la certificación AWS Practitioner, sello que  acredita la experiencia en la nube para ayudar a los profesionales a destacar las habilidades más solicitadas y a las organizaciones a formar equipos eficaces e innovadores para las iniciativas en la nube con Amazon Web Service (AWS).

Amazon Web Services es una colección de servicios de computación en la nube pública que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.com.

Desde Compass UOL informaron que “21 estudiantes obtuvieron 106 de las 116 acreditaciones de AWS.  En nuestra compañía creemos que este programa fue un gran éxito y que no podríamos haberlo hecho sin el apoyo de directores y profesores que tanto ayudaron a motivar y movilizar a sus alumnos, y en el caso de Argentina, también destacamos el aporte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico”.