I Jornada de Derecho informático en la UGD

Este viernes 12, a las 16 Hs., en la sede central de la Universidad, Colón y Salta, se desarrollará el evento abierto al público.

El viernes 12 de diciembre se realizará la primera Jornada de Derecho Informático organizada por la Universidad Gastón Dachary y el Instituto de Derecho Procesal, auspiciada por el Colegio de Abogados de la provincia de Misiones.

Destinada a alumnos, docentes, profesionales y público en general se realizará en la sede central de la UGD, Colón y Salta, a las 16 Hs., en la salón de video conferencias.

En el evento, que se da en el marco de la cooperación entre el Poder Judicial y la UGD, disertarán los abogados Federico Miguel Ferrer, de la provincia de Santa Fe, sobre “Contratación electrónica a través de dispositivos móviles”; Javier Rojas Wiemann, de Encarnación, Paraguay, refiriéndose a “Ideas para el proceso electrónico”; y Eduardo Jourdan Markievicz, del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, sobre “Prueba Informática y nuevos paradigmas”.

El ingeniero Marcelo Delgado, del Poder Judicial de la Provincia de Misiones, disertará también  sobre el “Expediente Digital - Siged y firma digital”.

Además habrá una presentación y demostración del sistema de Voto Codificado Misiones (Vo.Co.Mi.).

Desde la UGD indicaron que la jornada es gratuita y abierta al público.

Informes e inscripción:

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..