Se viene la primera edición de la UGD Gaming Cup

En el marco de las actividades conmemorativas por el vigésimo quinto aniversario de la Universidad Gastón Dachary (UGD), y en articulación con el IPESMI y Misiones Gamer, se llevará a cabo la primera edición del Torneo UGD Gaming Cup, un evento que tiene como objetivo fomentar la integración y la competencia en la comunidad educativa de la Institución.

La actividad está dirigida a estudiantes de la UGD y del IPESMI, independientemente de la carrera o trayecto que se estén cursando. Además, el evento se suma a la promoción del desarrollo de la economía del conocimiento que viene desplegando la provincia de Misiones a través de diferentes iniciativas.

“La UGD Gaming Cup es una competencia que busca unir a los estudiantes en torno a una pasión compartida, promoviendo habilidades y estrategias esenciales en el mundo actual, a través de videojuegos que son populares en todo el mundo, y en el contexto de innovaciones que caracterizan a las propuestas de la UGD” destacaron desde la institución universitaria.

El torneo se llevará a cabo en el juego Counter Strike 1.6, y contará con tres sedes: Posadas, Oberá y Eldorado. En principio, el viernes 12 de mayo a las 17 hs en la sala de Informática del IPESMI (Posadas) tendrá lugar la primera de las actividades. Luego, el miércoles 15 de junio en Oberá y el viernes 16 de junio en Eldorado, se desarrollarán las fechas restantes, en salas a confirmar.

“Este encuentro será el primero de varios que se realizarán conforme al fixture de competición. Las inscripciones pueden ser de manera individual o en equipos de hasta 5 personas” señalaron desde la organización del torneo.

 Las inscripciones se realizan mediante los siguientes formularios:

Sede Posadas https://forms.gle/qh7skpqpxPdKy7AVA;

Sede Oberá https://forms.gle/344cYdvLyn9hHLrm9;

Sede Eldorado: https://forms.gle/CkrLm3XjHpbTqK9QA.