La Guardia Civil Española trabaja estrechamente con la UGD, una alianza estratégica para una formación de calidad en Seguridad

El Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC), de España, publicó en su plataforma Web y en sus redes sociales, una reseña acerca de la reciente participación de directicos de dicha institución, en reuniones de trabajo llevadas a cabo en Argentina. Se destaca de estos encuentros, el fortalecimiento de tareas conjuntas y los nuevos acuerdos alcanzados entre la CUGC y la Universidad Gastón Dachary (UGD). El trabajo internacional mancomunado, abre a su vez, nuevas vinculaciones con instituciones de formación en Seguridad  de diferentes puntos del país y la región.

Link: Encuentro del CUGC con el Ministerio de Seguridad y los Institutos universitarios de seguridad pública federales, de varias provincias y de la ciudad de Buenos Aires en Argentina