UGD+: una oferta educativa a medida de tus necesidades

Con el objetivo de brindar a los/as estudiantes, posibilidades de formación inmediatas y adquisición de conocimientos concretos y aplicables a través de carreras cortas, la Universidad Gastón Dachary (UGD) pone en marcha UGDplus, un sistema flexible enfocado en atender las necesidades de inserción laboral, pero sin desatender la aspiración al objetivo del título universitario de grado.

Entre las características salientes de esta oferta académica, además de la flexibilidad de los planes de estudio y la corta duración de las cursadas, sobresale una modalidad didáctica virtual y sincrónica, que permite al/la estudiante adaptar sus horarios con facilidad. Complementando la virtualidad, se ofrecen tutorías on-line que orientarán a los/as estudiantes en el desarrollo de su carrera, atendiendo cualquier tipo de dudas y consultas.

Otra de las virtudes de estos tramos académicos, es la calidad de los planteles docentes, compuestos por profesionales de vasta trayectoria, profesores con calidad académica acreditada y formados en reconocidas instituciones de nivel superior con prestigio nacional e internacional.

En cuanto a las propuestas disponibles, ya se encuentra abierta la inscripción para cursar las diferentes Diplomaturas en Corretaje y Negocios Inmobiliarios: Tasación de Inmuebles, y Negociación y Marketing Inmobiliario. La duración de cada una de estas es de un cuatrimestre.

Realizando las cuatro diplomaturas universitarias, y luego dos años adicionales de carrera, que completarán la formación, se accede al título de Licenciado en Corretaje y Negocios Inmobiliarios.

Por otro lado, se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital que tiene una duración de cuatro meses.

UGD+ ya cuenta con una página Web, a través de la cual se puede ampliar la información sobre esta novedosa oferta académica: https://ugdplus.ugd.edu.ar/  Y en redes sociales, @UGDPlus en Facebook y @ugd_plus en Instagram.