Con radio en vivo, shows artísticos y una amplia convocatoria, la UGD celebró el fin de la cursada 2022

El pasado jueves 3 de noviembre la Universidad Gastón Dachary (UGD) hizo un cierre que muchos/as estudiantes recordarán por ser la primera vez que el patio de la Institución fue protagonista del fin de una cursada vivida a lo grande.

Luego de innumerables lecturas, trabajos prácticos, parciales y finales, la UGD anunció el fin del año 2022 y lo festejó con radio en vivo, cerveza artesanal, comidas y una amplia convocatoria de estudiantes que se acercaron a compartir un espacio distendido con sus equipos de mate y compañeros/as de carrera.

La primaveral y cálida jornada transcurrió con sorteos para los/as estudiantes, shows de música, stand up en vivo y dj´s de la casa. Los presentadores de la noche fueron “Confidentes”, el programa que se emite todos los lunes de 17 a 19 hs. por la radio universitaria; mientras que la noche tuvo como protagonistas a los integrantes del programa “Wara wara”, el cual sale todos los jueves de 18 a 20 hs. por el mismo dial.

Desde la Secretaría de Extensión, anunciaron que se trata de una nueva tradición para la comunidad UGD que tendrá lugar tanto a comienzo como a fin de los ciclos lectivos. “El cierre es una de las últimas emociones con la que se quedan los y las estudiantes, en ese sentido es importante poder concluir el proceso de aprendizaje de manera lúdica y distendida”, reflexionaron las autoridades.