Clase Virtual Internacional: la constitución de sociedades civiles en Argentina y Brasil

En el marco del programa de Internacionalización de la Universidad Gastón Dachary (UGD), este miércoles 5 de octubre desde las 18 hs, tendrá lugar la segunda Clase Virtual Internacional cuya temática será "Constitución de sociedades en Argentina y Brasil", y estará destinada a estudiantes de las cátedras Sociedades Civiles y Comerciales (Abogacía, UGD)y Derecho Empresarial (Fundación Educacional Machado de Assis-FEMA). La clase será dictada por docentes de ambas cátedras: Mariano Viola (UGD) y Rosmeri Radke  (FEMA).

“Con esta nueva clase virtual, estamos dando continuidad a este tipo de instancias que se realizan de manera conjunta entre estudiantes y docentes de universidades de Argentina y Brasil, que resultan sumamente enriquecedoras, ya que cada país tiene sus particularidades y eso se ve reflejado en el aprendizaje” explicó el abogado y docente Mariano Viola, aclarando que “si bien la clase se circunscribe a cátedras específicas, la misma será abierta a todos aquellos estudiantes, docentes o personas interesadas en el tema, a través de la plataforma Zoom”, informaron desde la organización.
En cuanto a la carrera de Abogacía que se dicta en la UGD, Viola enmarcó a la actividad internacional como uno de los pilares que dan sustento a la constante evolución y actualización de la carrera. “Una de las virtudes que tiene la carrera es justamente la de estar en constante estado de actualización, abordando cuestiones desde una mirada regional. Y en este sentido el abordaje desde el programa de internacionalización es novedoso y le da un valor agregado muy grande a la carrera”. Quienes deseen participar de esta nueva Clase Virtual Internacional, deben solicitar link de acceso enviando un correo electrónico a el link de ingreso a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.