La UGD firmó un convenio con el Tribunal Electoral de Misiones

La Universidad Gastón Dachary (UGD) y el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, firmaron un convenio de cooperación, orientado al “desarrollo de cada una de las instituciones, incrementando la capacitación de recursos humanos de ambas”.

Formalizaron la rúbrica, el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski, y el presidente del Tribunal Electoral, Dr. Roberto Uset.

El convenio establece que las partes podrán “fomentar en sus respectivos ámbitos, acciones de colaboración profesional, entre magistrados, funcionarios, profesores y estudiantes de la universidad; organizar cursos, conferencias y programas de formación que sean de interés y reporten beneficios científicos y culturales para ambas instituciones; celebrar convenios de pasantía, desarrollar programas de servicios social y prácticas profesionales; y desarrollar programas de investigación”.

Así mismo, este convenio marco habilita a la constitución de futuros convenios específicos, en los cuales se detallarán las actividades concretas a desarrollar, y las condiciones para la puesta en marcha de las mismas.

Una de las cláusulas del presente convenio, estipula que la UGD brindará un descuento con carácter de beca del 15% en las cuotas mensuales, conforme reglamento de becas de las diferentes carreras y posgrados, a los trabajadores del Tribunal Electoral y sus familiares directos.

De este modo, la UGD sigue expandiendo sus vínculos estratégicos con organizaciones e instituciones del sector público y privado, confraternizando en la búsqueda de acuerdos que redunden en oportunidades de crecimiento.