Ciclo Marketinizate: nueva charla orientada al desarrollo de la marca personal

“Trabajando la marca personal” es el título de la nueva charla que propone el ciclo Marketinizate, iniciativa conjunta de la Carrera de Licenciatura en Marketing y la Secretaría de Extensión de la Universidad Gastón Dachary (UGD), junto a la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), orientada a compartir experiencias y recursos de la mano de especialistas y apasionados del Marketing. En esta ocasión, la cita será el viernes 19 de agosto a partir de las 18 y hasta las 19.30 horas, en la sala de videoconferencia ubicada en el 2do piso de la sede centro de la UGD.

La actividad constará de dos disertaciones. Por un lado, la asesora de imagen, productora de moda y ejecutiva de la revista Viviendo Fronteras/Fashion News, Val Polidorio, expondrá acerca de la “La importancia de la atractividad”. Posteriormente, el director de la Carrera de Licenciatura en Marketing y presidente de la Asociación Misionera de Marketing, Mgtr. Silvio Leguía, brindará una disertación denominada “Herramientas de Marketing aplicadas a la marca personal”.

Desde la organización del evento, informan que, para participar del mismo, es necesaria la inscripción previa a través de un formulario alojado en el siguiente link:  https://forms.gle/K6C6f5wJZZufsSbm9.

La importancia de la imagen atractiva

Una de las disertantes que tendrá la próxima edición del ciclo Marketinizate, Val Polidorio, se refirió a los ejes de su exposición, señalando que “estamos en un tiempo que más que nuestros resultados nuestro posicionamiento de imagen y comportamiento son llaves para nuevas oportunidades, si no llamamos la atención pasamos desapercibidos. ¿Y cómo crear esta imagen atractiva?”.

La productora de moda observó que “desarrollamos nuestro hard skill por años, en la escuela, universidad y cursos paralelos, pero hay un punto tan importante cuanto, que pocas veces miramos, el soft skill nuestra imagen, articulación social, nuestro comportamiento y nuestra tonalidad de voz”.

En este sentido, indicó que la disertación girará en torno a “seis puntos que cuando se desarrollan, aportan un cambio de posicionamiento y visibilidad: belleza, lenguaje corporal, atractivo social, presentación personal, dinamismo y deseo”.