Convenio entre la UGD y el Proyecto Idiomas de la UNaM

La Universidad Gastón Dachary (UGD) y el Proyecto Idiomas de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (FHyCS-UNaM) firmaron esta semana un convenio que tiene como principal objetivo la puesta en marcha de una serie de articulaciones.

En primer término se materializan en descuentos para los/as estudiantes, docentes y personal no docente de la UGD en los cursos de idiomas que ofrece el área específica de la UNaM.

Esto se circunscribe, además, en el Club de Beneficios que viene impulsando el área de Relaciones Institucionales de la UGD, y que posibilita rebajas de costos en diversos rubros para la comunidad de la UGD.

La rúbrica fue plasmada por la Directora de Relaciones Institucionales de la UGD, María Navajas y el Coordinador General del Proyecto Idiomas, Gonzalo Casco.

“Este acuerdo alcanza a toda nuestra comunidad, tanto a nivel educativo como al personal que se desempeña en las distintas áreas, con la posibilidad de acceder con importantes descuentos a cualquiera de los cursos de idiomas disponibles desde el Proyecto. Es importante destacar que las inscripciones permanecen abiertas” señaló Navajas.

“Proyecto Idiomas es una extensión autofinanciada dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNaM, brinda cursos y talleres de idiomas cuatrimestrales en distintos niveles, en un ambiente acogedor y estimulante, que debe sus características, entre otras cosas, a un equipo docente y administrativo de excelencia” explicaron desde la UNaM.

Los cursos que ofrece el Proyecto Idiomas son; inglés, francés, alemán, portugués, italiano, japonés, hebreo y lengua de señas argentina (LSA).