Fomento de la inserción laboral: Ciclo de Capacitación orientado al desarrollo de la profesión

Desde la Dirección del Centro de Graduados de la Universidad Gastón Dachary, invitan a participar de un Ciclo de Capacitación orientado al desarrollo de la profesión.

El mismo se desarrollará los miércoles 20 y 27 de abril, en modalidad presencial, en la sede central de la UGD de 15 a 17 hs; y será coordinado por la Lic. Beatriz Martínez, experta en desarrollo humano y empresarial.

Los encuentros, que están orientados a profesionales egresados recientemente o personas en búsqueda de ofertas laborales, brindarán herramientas para ayudar a planificar la búsqueda de un empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral y confeccionar estratégicamente un Currículum Vitae. Además, se trabajará sobre la elaboración de una carta de presentación y cómo entrenarse para enfrentar con éxito una entrevista laboral.

El objetivo de estos talleres es brindar estrategias a los asistentes para conocer los requerimientos del mercado laboral actual, cómo responder a sus demandas y mejorar su empleabilidad durante el proceso de búsqueda laboral.

La oradora Beatríz Martínez, es Lic. en Administración de Empresas y mentora Empresarial y de Vida, donde con más de veinte años de experiencia profesional, se aboca a facilitar procesos de cambio y transformación personal y organizacional, fomentando el potencial de las y los emprededores/as, y colaborando en los procesos de transformación personal, profesional alineado con el estilo de vida que anhela.

Las personas interesadas en participar del Ciclo pueden solicitar más información en este link.