Exitosa jornada Kinésica de la UGD en Oberá

En el marco del día del Kinesiólogo se realizó una serie de charlas abiertas al público dictada por docentes de la universidad e invitados.

POSADAS. El miércoles pasado, 13 de abril, en el marco de la celebración del día del kinesiólogo, se celebró en la ciudad de Oberá el primer encuentro multidisciplinario kinésico, organizado por la universidad Gastón Dachary, a través de la Licenciatura en kinesiología y Fisiatría.

El evento, que tuvo lugar en la casa del bicentenario de dicha ciudad, contó con la participación de diferentes expositores, cada uno haciendo una introducción a su técnica y dando lugar a preguntas pertinentes al tema.

Participaron como expositores tres docentes de la casa de Altos estudios, el Lic. Cristian Hein, director de la carrera, exponiendo una introducción a la reeducación postural; el Lic. Hugo Chamorro, introduciendo la quiropraixa; el Lic. Lisandro Morel, exponiendo un abordaje a la lumbalgia, y como invitada especial la Lic. Rocío Lenz, introduciendo la osteopatía.

Asistieron a dicha jornada alumnos y docentes de la carrera, así como también otros profesionales y vecinos, con una amplia convocatoria que dio el marco a la primera Jornada sobre la temática organizada por la Universidad.