Este jueves una nueva edición del PRODIM PLUS 2014 en la UGD

A las 19 Hs. en la sede central de la UGD, disertará Fabián Taborda, gerente general de Misión Paraná, quien hablará sobre las estrategias de marketing del Mburucuyá Connection. Abierto al público en general, se entregará certificado digital a los asistentes.

La Universidad Gastón Dachary presenta este jueves, a las 19 Hs., en la sede central, un nuevo ciclo del Programa de Disertaciones de Marketing 2014 (PRODIM PLUS) organizado por la Licenciatura en Marketing con la exposición de  Fabián Taborda, gerente general de Misión Paraná.

Fabián Taborda, gerente general de Misión Paraná, disertará sobre las estrategias de marketing del Mburucuyá Connection explicando los objetivos planteados y logros alcanzados.

Desde la carrera de Marketing de la UGD destacaron que los expositores de las empresas locales tienen un punto en común con el público, ya que estos pueden tener una visión sobre el tema planteado desde la propia realidad con el medio, sean especialista o no en la materia.

“El caso de Misión Paraná es un ejemplo interesante en materia de marketing turístico y de eventos que aportará una visión sobre el marketing aplicado a este segmento”, destacaron.

Ya pasaron por el PRODIM PLUS 2014 el disertante Gerardo Levisman, Director de KenClick! y Levisman Multimedia, miembro cualificado de Google Adwords, Publicidad y Marketing Online, con la disertación sobre “Marketing Online: de la teoría a la práctica” y Melisa Hernández, Licenciada en Marketing de UCES y Máster en Finanzas de EAD, encargada de Comunicación y Marketing de Rolando Fotografía, con la disertación “Reinventarse o morir”, acerca del cambio de imagen de la empresa.

Orientado especialmente a estudiantes, como a profesionales, pero también a especialistas, empresarios e interesados en el mundo del marketing, las jornadas suman año a año más interesados.

El año 2013 el ciclo PRODIM obtuvo el beneplácito de la Cámara de Representantes de la Provincia por su destacado interés para la provincia y la región.

Los diferentes casos que exponen este año contarán la experiencia y la puesta en práctica de las estrategias de marketing llevadas a cabo de manera exitosa.

 

Sobre la Licenciatura en Marketing

La Licenciatura en Marketing con orientación a comunicación e imagen, tiene una duración de 4 años y forma a los egresados en planificación y gestión en marketing y ventas con una visión económico financiera.

La Licenciatura tiene materias como Psicología del consumidor, Sistemas de Información Gerencial, Marketing Directo e Interactivo, Liderazgo, conflicto y negociación, Marketing de Servicios, Comunicación Estratégica Institucional, Marketing Digital, Marketing Sectorial, Marketing: Disciplinas Innovadoras (CRM, Neuromarketing, Geomarketing) y Marketing aplicado al Estado. 

 

Informes e inscripción:

Las inscripciones pueden realizarse en la sede central de la UGD en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 3764 438677 o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.