Este jueves se entregan los diplomas del Curso de Derecho Procesal Civil y Comercial en la UGD

Veintidós abogados recibirán su dilploma del curso de Posgrado, este jueves a las 18 Hs., en la sede central de la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta.

POSADAS. La Universidad Gastón Dachary realizará este jueves a las 18 Hs. el acto de  entrega de diplomas del Curso de Posgrado en Derecho Procesal Civil y Comercial, en su sede central, Colón y Salta.

La nueva propuesta de Posgrado de la UGD, en el ámbito del Derecho, dirigida por el Dr. Marcelo  Midón de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) con la participación de importantes juristas como Osvaldo Gozaini de la UBA, capacitó a veintidós profesionales del derecho.

El Dr. Juan Manuel Lezcano, coordinador del curso de Posgrado y director de la carrera de Abogacía de la UGD, sostuvo que fue una experiencia exitosa al ver la necesidad de este tipo de especialización que requiere formación en estos campos a raíz de la última reforma de los códigos procesales en la provincia.

El curso tuvo una duración de 10 meses y se dictó en la sede central de la UGD, Colón y Salta, de Posadas.