Convocatoria a pasantías rentadas para estudiantes de Contador y Administración

El Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales y la Secretaría de Extensión de la UGD, informan que se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas para cumplir funciones administrativas en G10 Emprendimientos, de la ciudad de Posadas.

La pasantía está orientada a estudiantes de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración de Empresas, siendo una posibilidad para tener un acercamiento al mundo laboral, complementando con la práctica profesional todo lo abordado en el cursado de las respectivas carreras.

G 10 Emprendimientos, es una empresa constituida en el año 2016, con fines financieros y servicios crediticios, que tiene como principales miembros a comerciantes de Posadas.

La convocatoria se extiende hasta el jueves 7 de octubre y se solicita que los/as postulantes no se encuentren desarrollando otra pasantía, que sean estudiantes regulares y tengan aprobado hasta el segundo año de la carrera, inclusive.

La realización de pasantías rentadas forma parte de las políticas institucionales de la UGD, por ello la Universidad fomenta los vínculos interinstitucionales con empresas, organismos y diversas áreas del Estado, a fin que los/as estudiantes realicen prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan y puedan incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Pasantías G 10 EMPRENDIMIENTOS” para solicitar la ficha de inscripción.