Ingeniería en Informática: convocatoria a pasantías rentadas

La Secretaría de Extensión y el Departamento de Ingeniería y Ciencias de la Producción de la UGD, informan que se encuentra abierta la convocatoria a 4 (cuatro) vacantes de pasantías rentadas, para cumplir funciones en el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia (HTC).

Se trata de una posibilidad para que estudiantes puedan tener un acercamiento al mundo laboral, en esta institución de raigambre constitucional, siendo el órgano superior de control externo instituido en la Provincia de Misiones.

El HTC tiene a su cargo el control de legalidad técnico contable de los actos de administración que realizan los tres poderes del Estado, sus organismos y dependencias. Ejerce idéntica competencia respecto de los departamentos ejecutivo y deliberativo que integran cada uno de los municipios, también sometidos a su jurisdicción.

Esta pasantía está destinada a estudiantes que cursen de forma regular y tengan aprobado hasta el 3er año de la carrera de Ingeniería en Informática, y no se encuentren realizando otra pasantía rentada.

La convocatoria se extiende hasta el lunes 30 de agosto inclusive, para su posterior análisis, evaluación y resolución de los/as seleccionados/as.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Pasantías Tribunal de Cuentas" para solicitar la ficha de inscripción o adquirir más información.