Convocatoria a pasantías rentadas en la Agencia Tributaria Misiones

Los Departamentos de Ingeniería y Ciencias de la Producción y de Ciencia Económicas y Empresariales de la UGD, informan que se encuentra abierta la convocatoria a 3 (tres) pasantías rentadas en la Dirección General de Rentas de la Provincia de Misiones (Agencia Tributaria Misiones).

La misma está destinada a estudiantes que cursen de forma regular el 5to año de las carreras de Ingeniería en Informática y Contador/a Público/a Nacional, y no se encuentren realizando otra pasantía rentada.

La convocatoria se extiende hasta el jueves 15 de abril, para su posterior análisis, evaluación y resolución de los/as seleccionados/as.

Los/as estudiantes se desempeñarán de lunes a viernes en horas de la mañana en el área administrativa de la Agencia Tributaria Misiones, organismo público encargado de la recaudación, gestión y tramitación de los impuestos, tanto de los ciudadanos como de las empresas.

Las personas interesadas en postularse deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Pasantías ATM" para solicitar la ficha de inscripción o adquirir más información.