Aula Internacional Online: Innovación y Competitividad en el Siglo XXI - Inovação e Competitividade no Século XXI

El rol de la universidad no sólo se centra en la generación de conocimiento y formación de ciudadanos profesionales comprometidos con el desarrollo de la sociedad en la que viven. También es imprescindible la expansión de las fronteras del saber a partir del vínculo con otras casas de altos estudios. Por ello, desde la carrera de Contador Público de la UGD (Sede Oberá) invitan a sumarse al aula Internacional Online: Innovación y Competitividad en el Siglo XXI, en portugués, Inovação e Competitividade no Século XXI, a desarrollarse en conjunto con la Universidad FEMA de de Santa Rosa (Br).

El encuentro será el lunes 22 de junio, a las 19.30 hs, a través de la plataforma de Blackboard Collaborate. El profesor Nedisson Luis Gessi de la Universidad FEMA, disertará sobre “Inovação e estratégias competitivas” a las 19.30 hs. y el profesor Ramiro Marín de la UGD, tratará el tema “Administración y contexto socioeconómico contemporáneo” a las 20.30 hs.

El objetivo es reflexionar sobre la Administración como disciplina en el marco del desarrollo historiográfico y económico contemporáneo, así como también reconocer los desafíos que han de encarar las organizaciones, y en particular las empresas, ante el escenario de la globalización. Por ello, se buscará promover una visión sobre Innovación y Competitividad con una perspectiva transnacional.

Está destinada a estudiantes de las carreras de Administración y Contador Público de Argentina y de carreras equivalentes de la Universidad FEMA de la sede Santa Rosa, Brasil.

Los/as interesados/as podrán acceder al aula a través del siguiente link: https://bit.ly/2UWQAJ0 , que estará disponible el mismo día y horario del encuentro.