Posadas. El martes 10 y miércoles 11 de septiembre se llevará a cabo en conjunto con la Asociación Misionera de Marketing (AMMK) y la carrera de Marketing dictada en la UGD una competencia donde los estudiantes participarán de un workshop sobre “Marketing Social” desarrollando un plan de mktg y comunicación para asociaciones sin fines de lucro.
El marketing social aplica las técnicas de marketing comercial en el estudio, planteamiento, ejecución, y evaluación de programas trazados para generar influencia en la conducta voluntaria del público objetivo, a fin de mejorar su bienestar social y el de su colectividad. Se caracteriza por su proceso constante y porque se enfoca en los destinatarios. El objetivo principal es el de transformar hábitos, conductas y pensamientos a favor de alguna población en particular.
El taller propone trabajar con las siguientes asociaciones y temáticas:
- Asociación Estrellas Amarillas: prevención y concientización sobre el alcohol al volante.
- Asociación Jardín de los niños: concientización acerca de la importancia de denunciar los casos de violencia de género.
Cronograma:
Martes 10 |
14 a 18 horas
15.30 a 18 horas
|
Miércoles 11 |
14 a 14.30 horas
17.30 horas
|
La actividad está dirigida a estudiantes de la Lic. en Marketing.
Se entregarán certificados de asistencia.