Conferencista internacional analizará las tendencias del marketing

El viernes 29 de octubre, en modalidad virtual, llega una nueva edición del Ciclo Anual de Capacitaciones “Marketinizate en la UGD”, una propuesta de la carrera de Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dachary (UGD) y que cuenta con el acompañamiento de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK).

El Ciclo busca aportar un valor agregado en los/as estudiantes y profesionales, profundizando sus conocimientos en todos los ámbitos del marketing, fortaleciendo así el Plan de Estudios que se dicta desde la Universidad y brindando herramientas sobre áreas y temáticas extra curriculares vinculadas al desarrollo del mercado.

En esta oportunidad, el taller estará a cargo del Lic. Rodrigo Figueroa Reyes, actualmente radicado en Madrid, España, desde donde brindará un análisis sobre las tendencias del marketing.

“Con todos los cambios que se están dando, desde lo financiero con las criptomonedas, el consumo de entretenimiento y en todas las industrias, en este encuentro vamos a trabajar en el anclaje y los orígenes de empresas que no supieron aggiornarse a estos cambios, y aquellas que se adaptaron favorablemente”, comentó el disertante.

Reyes es argentino y es uno de los pioneros en la publicidad no tradicional, es fundador & CEO de la agencia de publicidad y entretenimiento Fire Advertainment (FiReSports), que tiene oficinas en Buenos Aires, Miami, Barcelona, Lima, Quito, Bogotá, San José de Costa Rica y Santiago de Chile, también se desempeña como editor de Latin Power Magazine.

Las personas interesadas en participar, deben inscribirse aquí para recibir los datos de ingreso al Zoom o comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conocé los aranceles y el cronograma de encuentros aquí.