VIII Encuentro “La Universidad charla con escritores”: Un diálogo literario enriquecedor

El pasado viernes 07, el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGD organizó una jornada única que reunió a reconocidos escritores provinciales: Heraldo Giordano, Hugo Sales Figueredo, Nicolás Capaccio, Marcelo Dacher y Roberto Parodi Ocampo. En este evento, los autores compartieron su pasión por la escritura y sus obras, creando un espacio de intercambio con estudiantes y público en general.

La profesora Evelin Rucker, coordinadora del evento, resaltó: “Este encuentro surge del trabajo en la materia Lengua y Comunicación, donde los alumnos eligen y leen a estos autores. La idea es disfrutar de la lectura y compartir ese placer con los escritores.”