Expertos enseñan el uso del Digesto Jurídico a estudiantes UGD y profesionales del derecho

El pasado viernes 24 de mayo, estudiantes y profesionales del mundo del derecho asistieron a la capacitación sobre el acceso al Digesto Jurídico en Misiones, brindada por destacados expertos como la Dra. Silvana Pérez, secretaria legislativa a cargo del Digesto Jurídico, el Dr. Juan Pauneza, pro secretario legislativo, la Dra. Anazul Centeno, Diputada Provincial y la Dra. Vanina Dos Santos.

“El objetivo principal fue capacitar a los participantes en el uso efectivo del Digesto Jurídico de la provincia de Misiones, proporcionando los conocimientos básicos de metodología legislativa y las funcionalidades clave de la plataforma digital”

La actividad fue posible gracias a la articulación entre la casa de estudios y la Cámara de Representantes de la Provincia.