Estudiantes del profesorado en educación física organizaron actividades lúdica en escuela

El pasado 18 de septiembre, estudiantes del cuarto año del Profesorado Universitario en Educación Física y Deportes del Centro Académico UGD de Eldorado, acompañados por el Profesor Darío Hernán Cardozo llevaron a cabo actividades lúdicas-recreativas, en el marco del día del estudiante e inicio de la primavera, con alumnos/as de la Escuela Provincial Nº 928 de la localidad de Santiago de Liniers.

La comunidad educativa encabezada por su directora, la sra. Marlene Kabut pusieron a disposición el espacio institucional para el cumplimientos de los objetivos propuestos, y finalizaron la jornada con un almuerzo organizado por el grupo de padres y madres de la Escuela.