¡Hola UGD! Promoción de la vida universitaria

Hola UGD son eventos de recepción de grupos y están dirigidos a alumnos y alumnas de 4to y 5to año de la secundaria. Han sido concebidos como encuentros de orientación académica para aquellos estudiantes que se encuentran en el proceso de elección de una carrera universitaria.

El objetivo de estas jornadas es abrir la Universidad a escuelas de la ciudad e involucrar activamente a los docentes y directores de carrera en la recepción personalizada de interesados e interesadas. Además, contamos con un segmento dedicado a la presentación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y sus tareas de acompañamiento psicopedagógico para estudiantes regulares de la UGD.

Consideramos muy importante que los y las adolescentes conozcan a profesores universitarios y puedan entablar un diálogo con ellos y ellas. Además, con esta actividad brindamos la posibilidad de conocer una universidad de la región, recorrer sus aulas, la biblioteca y conversar con el personal organizado para recibirlos.

Eventos Relacionados