PROVEEDOR S.A.

Destinada a estudiantes regulares de 3°, 4°, 5° año de la carrera de Ingeniería en Informática (con 1° y 2° aprobados).

Actividades pretendidas en la pasantía:

1. Manejo y configuración de equipos de redes (Mikrotik, Huawei, Cisco, entre otros).
  2. Conocimientos para configuración de sistemas de gestión de redes (Observium, Zabbix, etc.).
  3. Conocimientos de redes informáticas.
  4. Capacidad de aprendizaje y predisposición para la misma
  5. Contamos con varios equipamientos y un grupo de trabajo con ganas de enseñar, aprender y brindar apoyo necesario para la mejora en equipo.
  6. Brindaremos apoyo a los conocimientos de implementaciones de redes tales como, protocolos de enrutamiento (BGP, OSPF, RIP). Configuraciones de redes LAN, WAN, WLAN. Configuración de VPNs SSTP, PPPoE, PPTP, L2TP, IPsec, etc.
  7. Contamos con bancos de prueba y equipamientos para realizar maquetas y un área de I + D.

Proveedor S.A. (Latin-Net) es una empresa ISP que brinda servicios por fibra óptica en las localidades de Candelaria, Santa Ana, Bompland y San Ignacio, con ganas de sumar a nuestro equipo experiencias nuevas y brindar todos los conocimientos que podamos.

Estudiantes interesados deberán enviar un mail solicitando el formulario de inscripción con el asunto "Pasantías PROVEEDOR S.A." a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de presentación: hasta el 02/08